¿Conoces el mensaje de John Q. en la película de Denzel Washington?

 

Explica James Kearns, autor del guión de John Q., que la historia se le ocurrió después de leer en el periódico una entrevista a un paciente que recibió un transplante de corazón, quien aseguraba que de no haber sido rico seguramente habría muerto. La falta de cobertura sanitaria obligatoria y el limitado alcance de algunos seguros médicos privados suponen un grave problema social en un país, Estados Unidos, que presume de ser el más rico y poderoso del mundo. En torno a esta paradoja levanta el director Nick Cassavetes, hijo del mítico John Cassavetes, su primer largometraje dentro de las rutinas productivas de Hollywood.

 

La película se centra en la vida de John Quincy Archibald, un modélico padre de familia pobre pero honrado en un país en el que ser pobre y honrado hace mucho tiempo que dejó de ser una opción segura. Su salario a tiempo parcial en una empresa metalúrgica apenas le alcanza para llegar a fin de mes, pese a lo cual mantiene una fe absoluta en Dios y en el sistema. Sin embargo, algo cambia cuando su hijo Mike sufre un infarto y necesita un trasplante de corazón para seguir viviendo. En el hospital le informan de que su seguro médico no cubre la operación, por lo que debe reunir 250.000 dólares en unos días para que su hijo no muera. Tras intentarlo por todos los medios, John termina tomando una decisión radical: secuestrar el hospital y obligar a los médicos a que realicen el trasplante.

(Fuente: cinestrenos.com por Carlos Leal).


El amor de un Padre por su hijo enfermo puede llevarlo a tomar decisiones desesperadas, extremas y arriesgadas, ¿Que sería capas de hacer Usted en un caso similar?

¿CUÁNTO CUESTA ENFERMARSE?

Una enfermedad inesperada o un accidente pueden producir un desequilibrio, tanto emocional como económico en las familias.

 

¿Cuánto cuesta enfermarse?

 

• Infarto: 40 millones de pesos.

• Cáncer: más de 30 millones de pesos.

• Influenza: 120 mil pesos en promedio.

 

Un Seguro de Gastos Médicos Mayores te brinda respaldo financiero para cubrir gastos de atención médica por motivo de una enfermedad o accidente.

La mayoría de quienes no cuentan con seguridad social, prefieren gastar de su bolsillo que invertir en un Seguro de Gastos Médicos Mayores. 

 

¿Qué cubre un Seguro de Gastos Médicos Mayores?

 

• Enfermedades.

• Lesiones provocadas por accidentes.

• Estudios de laboratorio, consultas médicas, medicamentos.

• Hospitalización y urgencias.

• Servicio de ambulancia.

• Parto o cesárea.

 

*Dependiendo de cada compañía y del plan, estas coberturas pueden estar incluidas o son opcionales con costo adicional.

Fuente: AMIS

 

 

 


La asesoría profesional es de vital importancia para lograr maximizar la utilidad y eficacia de un seguro médico, en base a un análisis personal deben detectarse las necesidades reales y encontrar la cobertura ideal para lograr la protección adecuada y la satisfacción plena en el servicio recibido. Contáctenos con gusto le asesoramos y aconsejamos sobre la solución adecuada a sus necesidades de atención médica.

 

No olvides compartirlo con tus amigos y contactos puedes ayudar a salvar una vida.

Nos interesa saber que te pareció este artículo. Ayúdanos a mejorar, tu opinión es muy importante.

Escribir comentario

Comentarios: 0