· 

Responsabilidad Médica. ¡La necesidad de proteger la profesión y el patrimonio!

“Cada vez que un médico no puede hacer el bien, debe evitar hacer el daño”.  Hipócrates.

 

Estimado Médico.
 
Sabemos la importancia que tiene para Usted, proteger su carrera profesional y su patrimonio de los riesgos que conlleva la práctica médica.
 
La responsabilidad médica en México, ha registrado un incremento significativo de reclamaciones, que derivaron en demandas civiles o penales, con consecuencias muy desagradables para el profesional médico.
 
Las implicaciones médico legales y el marco regulatorio aplicable a la práctica médica, hacen necesario contar con un respaldo sólido y confiable, que le ayude a hacer frente a las responsabilidades legales resultantes.
 

 

Al contar con la cobertura de GMX SEGUROS, Usted tendrá el respaldo de una compañía sólida, especialista y líder en el ramo de Responsabilidad Civil Profesional, que le ofrece el compromiso de minimizar o evitar sus riesgos, así como resolver las reclamaciones que puedan surgir en su práctica profesional.

 

 

 Si desea recibir información de nuestra propuesta por favor llene el siguiente formulario

Gracias al convenio que Gmx Seguros ha establecido a nivel nacional con Hospitales de prestigio como: Angeles, Star Médica y Hospital Español; queremos poner a su disposición un plan de beneficios en condiciones preferentes para Usted, por ser colaborador de estos éstos hospitales.
Con la finalidad de ampliar y poner éste beneficio al alcance de la mayoría de los profesionales de la salud, hemos extendido nuestra cobertura al sector publico para IMSS, ISSSTE y Hospitales de la Secretaria de Salud.
 
Con ello pretendemos contribuir a que los profesionales de la salud realicen sus actividades con tranquilidad y teniendo un respaldo en los momentos en que más lo necesiten.

 

¡Le ofrecemos una solución óptima y en condiciones preferentes!

 

Nuestro plan de protección consiste en un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, diseñado específicamente para profesiones médicas, uno de los más completos del ramo asegurador. Que le brindará la seguridad que necesita.
 
.....Y como complemento perfecto, incluido Sin Costo!
 
Nuestro Servicio de Administración de Riesgos
 
Un servicio exclusivo, que cuenta con una amplia gama de especialistas en control de pérdidas en distintas áreas médicas, con el propósito de ayudarle en la prevención de riesgos.
 
Entre otras herramientas podrá encontrar las siguientes:
 
  • Análisis de casos, recomendaciones y una variada fuente de información legal,  tales como formatos de consentimientos informados de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana.
  • Políticas actuales ante el error en atención médica.
  • Herramientas de evaluación del cumplimiento del expediente clínico
  • Normas oficiales Mexicanas, aplicables a la atención médica.
  • Opiniones de expertos.
Para empezar a beneficiarse de nuestra cobertura, solicite su acceso preferente hoy mismo, con tarifas y condiciones especiales. Estamos seguros que le resultarán atractivas y convenientes, como a muchos de sus colegas que ya cuentan con ella.

 

Si desea recibir información de nuestra propuesta por favor llene el siguiente formulario

Le invitamos a revisar unos de nuestros artículos con información relevante en el ámbito medico - legal

Conozca las 5 principales causas de demandas legales

Suscríbase a nuestro boletín y reciba las últimas noticias



Compártelo!