Siniestros

¿Qué hacer en caso de accidente?

Contamos con controles especializados en nuestros sistema para el correcto monitoreo y control de tus trámites.

Nuestra calidad en la atención a tus siniestros está basada y garantizada en la estrecha relación que mantenemos con las principales aseguradoras y despachos de ajustadores en la república mexicana para ofrecerte el respaldo, la tranquilidad y satisfacción durante estas situaciones.

 

Te recomendamos lo siguiente:

 

1. No hagas arreglos con terceros, ni admitas responsabilidad alguna.

 

2. Comunícate de inmediato a los teléfonos de atención de siniestros de tu compañía:

  

3. Ten a la mano lo siguiente para poder atenderte con mayor rapidez:

  • Número de póliza
  • Recibo de pago
  • Licencia de conducir
  • Tarjeta de circulación
  • Ubicación exacta del accidente

4. Solicita número de reporte y anótalo incluyendo la fecha y nombre de la persona que te atendió.

 

5. Al llegar nuestro ajustador, permite que te atienda y deslinde la responsabilidad.

 

6. A veces bloquear el tráfico puede provocar otros accidentes, si no lo obstruyes permanece en el sitio hasta que nuestro ajustador acuda al lugar del siniestro.

 

Qué hacer en caso de robo

 

1. Comunícate de inmediato a los teléfonos de tu compañía.

  

2. Levanta tu denuncia ante la Agencia del Ministerio Público que corresponda a la localidad donde ocurrió el robo y pide una copia certificada con sellos originales.

 

3. Levanta tu denuncia ante Policía Federal Preventiva (antes Policía Federal de Caminos) y pide copia certificada. (en el D.F. no es necesario este trámite).

 

4. Concierta una cita con el ajustador para que éste recabe la declaración del robo y te indique los trámites posteriores a seguir.

 

5. Proporciona un informe por escrito a la aseguradora y espera 30 días para la localización del vehículo.

 

6. En caso de que no aparezca envía los siguientes documentos:

 

  • Tarjetón
  • Factura
  • Tarjeta de circulación
  • Tenencia de los últimos 5 años
  • Acta certificada ante Ministerio Público y Policía Federal de Caminos
  • Constancia de baja de placas

 

* Esta documentación se entregará a la aseguradora con una carta remesa y a la brevedad, te será indemnizado tu vehículo.

 

Si necesitas apoyo urgente, comunícate con nuestro asesor al teléfono: 2299010323