¿Quiénes Somos?

 

Somos consultores especializados en seguros y servicios financieros que brindamos asesoría profesional a personas y empresas para la correcta planificación financiera que les permita lograr proteger, crecer y consolidar su patrimonio.

 

Contamos con la acreditación de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y 18 años de experiencia asesorarando a nuestros clientes en la contratación de diferentes tipos de seguros y servicios financieros.

 

Tenemos convenios con importantes compañías de seguros y entidades financieras para poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de la más alta calidad, que se traducen en soluciones oportunas y precisas a sus necesidades.

 

NUESTROS SEGUROS:

Seguros de VidaGastos Médicos, Accidentes Personales, Accidentes EscolaresAutosEmpresariales, Responsanbilidad Civil Profesional, etc.

 

NUESTROS SERVICIOS FINANCIEROS:

Promovemos Crédito para Automóviles, Créditos Personales y para las Pymes, Cuentas de Cheques, Cuentas de Ahorro e Inversión, en Moneda Nacional y en Dólares, etc.

 

FIANZAS 

Contamos también con el mejor servicio de fianzas: Administrativas, de Crédito, Judiciales, de Fidelidad, de Garantía, etc.

 

 

 

MISIÓN

Brindar a las personas, familias y empresas la posibilidad de un porvenir seguro, basado en el correcto orden de sus prioridades financieras y una proactiva cultura de prevención.

 

Su fundador inició su carrera como consultor de seguros hace 18 años, especializándose en administración de riesgos, planificación patrimonial y asesoría financiera, con la finalidad de proporcionar un servicio de asesoría financiera integral.

 

  ¡Más que asesoría. . . Gente que te entiende!

Nuestros principales socios comerciales





Contamos con las autorizaciones emitidas por las autoridades correspondientes y estamos afiliados a los organismos reguladores del sector asegurador.