Términos y Condiciones del uso del Sitio de Patrimonio Activo

La utilización de este Sitio y de cualquiera de las aplicaciones contenidas en el constituye el pleno y expreso consentimiento por parte del usuario para observar y sujetarse respecto de cada uno de los Términos y Condiciones de uso que aquí se manifiestan, de igual forma se aplica respecto de las políticas de privacidad, políticas de seguridad y, en su caso, cualesquiera otros documentos que conformen parte o regulen la participación del usuario en este Sitio. En el supuesto que cualesquiera de los términos a los que habrá de sujetarse el usuario cuando acceda a este Sitio sean contrarios a sus intereses, deberá abstenerse de hacer uso del mismo.

 

Definiciones

Para efectos del presente Aviso Legal, se entiende por:

Usuario.- la persona física o moral que acceda al Sitio de Patrimonio Activo.

 

Obligaciones del Usuario

Al utilizar este Sitio me obligo a cumplir con los Términos y Condiciones de su uso, establecidos en el presente documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”), reconozco haber leído, entendido y estar de acuerdo en sujetarme a sus Términos y Condiciones. Por lo que al acceder al Sitio, estoy de acuerdo en acatar lo anterior.

 

Recomendaciones de Seguridad

A continuación mencionamos y hacemos algunas recomendaciones de seguridad que pueden proteger a nuestros usuarios de operaciones que usan servidores fraudulentos mandando correos con la intención de engañar a los usuarios de servicios de internet.

 

Con el objetivo de incrementar tu seguridad en la navegación por Internet, te hacemos las siguientes recomendaciones:

 

Mantén actualizado tu Sistema operativo y todos sus componentes. Visita el Centro de Actualización de Microsoft http://www.windowsupdate.com/

Una gran cantidad de ataques a PC´s en los que se siembran códigos maliciosos para robar su identidad, se logran a través de vulnerabilidades del Sistema Operativo o alguno de sus componentes

 

Utiliza un software Antivirus y mantenlo actualizado

Casi la totalidad de los códigos maliciosos enviados en archivos adjuntos de correos electrónicos son detenidos por los programas antivirus comerciales.