· 

Nuevo programa de aseguramiento para estancias infantiles

Seguimos comprometidos con la formación y el cuidado de los niños de México 

 

"Derivado del cambio de administración en el Gobierno Federal, GMX (Grupo Mexicano de seguros) confirma la cobertura correspondiente por sus actividades como Estancias Infantiles Particulares por el cuidado de los menores a su cargo hasta el fin de vigencias de sus pólizas ya contratadas con nosotros" 

 

 

Somo conscientes de que actualmente en la mayoría de las familias mexicanas trabajan tanto el padre como la madre, y por esta razón deben de buscar apoyo para el cuidado de sus hijos en una estancia infantil o guardería. Queremos seguir brindando la protección que los niños merecen y las responsables de las guarderías necesitan para continuar ofreciendo este noble servicio. 

Por ello Grupo Mexicano de Seguros hace el siguiente comunicado a todas las responsables de estancias infantiles; derivado de los cambios al programa de estancias infantiles Sedesol que realizó el Gobierno Federal en fechas recientes,  y para resolver dudas e inquietudes, así como dar certeza en relación con la Póliza de Responsabilidad Civil que tienen contratada con nosotros:

 

"Se mantiene vigente la cobertura de su póliza actual, con el propósito de seguir brindándoles protección en sus actividades para la custodia y el cuidado de los menores a su cargo, ahora como Estancias infantiles  Particulares ".

Bases del nuevo programa de aseguramiento para estancias infantiles

 

Las pólizas estarán vigentes hasta su fecha de finalización según cada caso, manteniendo las mismas sumas y coberturas contratadas, pudiendo renovarse bajo el nuevo programa de aseguramiento que GMX ha diseñado para seguir brindando la protección adecuada  como guardería particular, ofreciendo para ello condiciones y tarifas preferentes.

 

Las bases a observar para el nuevo esquema de aseguramiento son las siguientes:

 

1.- Condiciones Actuales.
Se mantienen las mismas condiciones y sumas contratadas actualmente hasta el fin de la vigencia.
 
2.- Capacidad de niños contratada. 
Se mantendrá la protección para los niños dentro del rango de capacidad contratada en la póliza actual. Solo en los casos que se rebase dicha capacidad, deberá solicitarse un endoso para agregar a los niños que exceden la capacidad, lo cual tendrá un costo adicional.
 
3.- Rango de edades.
Se extiende el rango de edades admitidas, por lo que podrán recibir niños desde 43 días de nacidos y hasta 6 años de edad como máximo. 
 
4.- Siniestros.
La atención de siniestros se llevará a cabo de la misma forma establecida hasta ahora. No será necesario acreditar la inscripción de los niños a Sedesol puesto que ya todos son niños particulares.

5.- Renovaciones.
Para solicitar la renovación de la póliza y obtener los beneficios preferentes del nuevo programa de aseguramiento, sólo deberá acreditarse que la estancia tuvo un convenio anterior de afiliación a Sedesol.

Se les dará a conocer previamente nuestra propuesta de aseguramiento bajo el nuevo esquema.

 

6.- Valor agregado.

Seguimos ofreciendo sin costo adicional los beneficios de nuestro exclusivo servicio de Administración de Riesgos, para ayudar a la prevención de accidentes/siniestros que puedan derivar en consecuencias legales.

 

Deseamos seguir contando con su confianza y preferencia y poder servirles

 

Gracias! 

Nos gustaría conocer sus dudas o comentarios!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Ayúdanos  a compartirlo