ACTUALIZACION FISCAL CFDI 4.0

Se agota el tiempo para actualizar tus datos fiscales!

El plazo para que los contribuyentes cumplan con la actualización de sus datos fiscales que les permita acceder a la facturación CFDI 4.0 está a punto de cumplirse.

 

La prórroga que se extendió hasta el 31 de Diciembre 2022, está a punto de llegar a su fin y aún queda mucho por hacer. Las aseguradoras han llevado a cabo la implementación de sus sistemas para poder expedir comprobantes fiscales que cumplan con los requisitos de la versión CFDI 4.0 que exige el SAT.

 

Quienes el 01 de Enero de 2023 no hayan actualizado su información fiscal corren el riesgo de no poder deducir sus facturas, ya que estas serán expedidas de forma genérica y no serán válidas para el SAT. Por ello la importancia de realizar la actualización fiscal correspondiente a tiempo.

 

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes el mejor servicio y con la finalidad de agilizar este proceso, queremos agradecer su apoyo para poder cumplir con este requisito.

 

Agradeceremos que puedan llenar el siguiente cuestionario que nos permita conocer si tiene la necesidad de facturar sus pagos de seguros.