| ¿Qué hacer en caso de accidente? |
Contamos con controles especializados en nuestros sistema para el correcto monitoreo y control de tus trámites.
Nuestra calidad en la atención a tus siniestros está basada y garantizada en la estrecha relación que mantenemos con las principales aseguradoras y despachos de ajustadores en la república mexicana para ofrecerte el respaldo, la tranquilidad y satisfacción durante estas situaciones.
Te recomendamos lo siguiente:
1. No hagas arreglos con terceros, ni admitas responsabilidad alguna.
2. Comunícate de inmediato a los teléfonos de atención de siniestros de tu compañía:
3. Ten a la mano lo siguiente para poder atenderte con mayor rapidez:
4. Solicita número de reporte y anótalo incluyendo la fecha y nombre de la persona que te atendió.
5. Al llegar nuestro ajustador, permite que te atienda y deslinde la responsabilidad.
6. A veces bloquear el tráfico puede provocar otros accidentes, si no lo obstruyes permanece en el sitio hasta que nuestro ajustador acuda al lugar del siniestro.
| Qué hacer en caso de robo |
1. Comunícate de inmediato a los teléfonos de tu compañía.
2. Levanta tu denuncia ante la Agencia del Ministerio Público que corresponda a la localidad donde ocurrió el robo y pide una copia certificada con sellos originales.
3. Levanta tu denuncia ante Policía Federal Preventiva (antes Policía Federal de Caminos) y pide copia certificada. (en el D.F. no es necesario este trámite).
4. Concierta una cita con el ajustador para que éste recabe la declaración del robo y te indique los trámites posteriores a seguir.
5. Proporciona un informe por escrito a la aseguradora y espera 30 días para la localización del vehículo.
6. En caso de que no aparezca envía los siguientes documentos:
* Esta documentación se entregará a la aseguradora con una carta remesa y a la brevedad, te será indemnizado tu vehículo.
Si necesitas apoyo urgente, comunícate con nuestro asesor al teléfono: 2299010323
