Boletín Informativo Digital - De Seguros. Edición Marzo 2021

De Seguros es nuestro boletín informativo digital, creado con la finalidad de publicar información de seguros y servicios financieros, que permita a nuestros asegurados mantenerse informados sobre aspectos como el contenido de sus pólizas, sus coberturas y beneficios, así como las condiciones legales que las fundamentan. Dada la importancia que tiene conocer los alcances de las pólizas contratadas ya que su desconocimiento puede ser un factor para incurrir en errores que afecten la cobertura y pongan en riesgo su patrimonio.

 

 

Deseamos fomentar una cultura de prevención. Así como conocer las diversas alternativas de productos y soluciones financieras disponibles en el sector asegurador.

 

Es importante conocer los alcances de las pólizas de seguro, porque el desconocimiento es factor que les hace incurrir en errores que pueden afectar su protección y su patrimonio. 

 

En esta edición te presentamos los siguientes temas:

El Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo en todo el mundo y representa la necesidad de igualdad de genero que reclaman las mujeres. 

Más que celebrar y reconocer, se deben tomar acciones firmes para reducir la brecha de desigualdad. Queremos dar a conocer algunas iniciativas que se están llevando a cabo en el sector financiero con motivo de la celebración.

 

Leer más...

El Proyecto Minerva nace de la necesidad de llevar a las mujeres del país información y herramientas que les permitan acceder, comparar y escoger los servicios financieros apropiados para sí mismas, sus familias e incluso sus empresas.

El proyecto que busca brindar herramientas financieras con perspectiva de género, que ayuden a fortalecer sus capacidades financieras.

 

Leer más...



EN EL 21....CUMPLIMOS 22

 

¡TODA HISTORIA TIENE UN COMIENZO!

 

La nuestra se empezó a escribir hace 22 años junto a los protagonistas principales que han sido nuestros clientes.

Queremos compartir con Ustedes el recuento de los pasos que nos trajeron hasta aquí y queremos que nos cuentes tu experiencia durante estos 22 años, nos encantaría conocerla !!



Lo que opinan nuestros clientes!

La satisfacción de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros, por ello su opinión es muy valiosa porque nos ayuda a seguir creciendo y mejorando.

 

Conoce la opinión de algunos de nuestros clientes y estaremos agradecidos si nos compartes la tuya. 


Deseamos que la información te haya gustado y te sea de utilidad. Nos vemos en nuestro siguiente numero.

 

¡No olvides comentar y compartir!

Escribir comentario

Comentarios: 0